Farándula

Jamie Lynn Spears reacciona a la boda de Britney Spears con Sam Asghari ¿Qué hizo?

Jamie Lynn Spears impacta al reaccionar a la boda de su hermana Britney Spears con Sam Asghari, a la cual no fue invitada
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:28

Estados Unidos.- Jamie Lynn Spears felicitó indirectamente a su hermana Britney Spears por su boda con Sam Asghari, esto pese a que no la invitó a su celebración. Resulta que a la famosa de 31 años de edad le gustó un post de E! News en Instagram que hablaba sobre el enlace de la cantante con el instructor. La publicación era una foto de Brit con Selena Gomez y Drew Barrymore.

Hay que señalar que Jamie no fue la única excluida de la celebración, pues su madre Lynne Spears de 67 años de edad y su padre Jamie Spears de 69, tampoco recibieron invitación. De acuerdo con un informe su hermano Bryan Spears estaba allí. En cuanto a sus hijos, Sean Federline y Jayden Federline, ellos no asistieron, sin embargo, le deseaban a su madre lo mejor del mundo.

post
Instagram enews

Lo cierto es que en la vida de Britney ha habido mucho drama por su tutela abusiva a la que fue sometida por varios años, desde 2008 hasta 2021. Además, la cantante y su hermana han estado distanciadas desde hace ya tiempo, pero esto se supo cuando Jamie Lynn comenzó a promocionar su libro Cosas que debería haber dicho, esto en medio del proceso de la cantante para dar por terminada su tutela.

Britney acusó a su hermana de ser una “esc…ria” y de ser mentirosa por las historias de su material. Debido a esto la actriz respondió y dijo que su libro no era sobre ella, incluso manifestó que había recibido amenazas de muerte por esto. Al parecer su reconciliación está lejos de suceder, sin embargo, la joven le mostró su amor por medio de su “me gusta” en esta ocasión y cuando anunció que estaba embarazada, lamentablemente Brit perdió a su bebé. La lamentable noticia la anunciaron la cantante y su ahora esposo por medio de sus redes sociales, la cual hay que señalar que Jamie Lynn también le dio me gusta.