Farándula

FOTO: Britney Spears y Madonna recrean su icónico beso durante la boda de la princesa del pop

Madonna y Britney juntan nuevamente sus labios en la boda de la cantante con Sam Asghari, recreando su inolvidable beso de los MTV Video Music Awards 2003
viernes, 10 de junio de 2022 · 08:56

Estados Unidos.- Casi dos décadas después de su icónico beso en los MTV Video Music Awards, Madonna y Britney Spears siguen más cerca que nunca en su amistad. El duo que se dio un provocativo beso durante una actuación en el evento de 2003, junto a Christina Aguilera, recreó el acontecimiento nuevamente el jueves en la boda de Spears con Sam Asghari.

Leyenda

Aparentemente tomada durante la recepción, la sensual foto muestra a las dos mujeres abrazadas, con Spears usanso un minivestido rojo  y Madonna, de 63 años, mostrando un estilo parecido al arco iris. Además de la cantante de Express Yourself, Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, Paris Hilton, su esposo Carter Reum y su madre Kathy Hilton estuvieron presentes mientras Spears y Asghari, de 28 años, se daban el "sí, acepto" después de más de cuatro años de noviazgo.

Donatella Versace, quien creó el vestido de novia de Spears, y el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, también fueron vistos entrando al lugar de la boda el jueves en Los Ángeles. Por otro lado, Madonna y Spears son amigas desde hace mucho tiempo, e incluso colaboraron en su éxito de 2003 Me Against the Music. Sobre su beso durante VMA, Spears le dijo a CNN en 2003:

No sabía que iba a ser tan largo y todo", y agregó: "Nunca antes había besado a una mujer

Leyenda

 

En julio de 2018, Spears dijo en el escenario durante un espectáculo, el cual tuvo un lleno total, de su gira Piece of Me en radio City Music Hall en Nueva York.:

La última vez que estuve en este escenario, besé a una chica, ¡su nombre era Madonna!

Una fuente le dijo a la revista People que Spears estaba encantada de finalmente casarse con Asghari durante la ceremonia, en la que ella "caminó por el pasillo" y "lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos".

La informante agregó que la cantante de Toxic mantuvo el mismo aspecto de cabello y maquillaje durante toda la noche, pero cambió su atuendo tres veces.  Una segunda fuente reveló que la fiesta terminó a las 11:30 p.m.

Terminó siendo la noche más feliz para Britney. Quería una boda de cuento de hadas y lo consiguió. Britney se veía impresionante", dijo este último informante. "Ella está muy emocionada de casarse.  Ella espera un futuro con Sam

 

Fuente: Puro Show