Farándula

Hijos de Britney Spears no asistirán a su boda con Sam Asghari ¿Se oponen?

Hijos de Britney Spears no asistirán a su boda con Sam Asghari; Esto dijeron por medio del abogado de su padre
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:34

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que los hijos de Britney Spears con su exesposo Kevin Federline no irán a sus nupcias con su novio Sam Asghari, la cual se llevará a cabo este jueves. “Los muchachos no asistirán a la boda”, indicó el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, quien es el encargado de supervisar el caso de custodia del bailarín profesional con la estrella del pop.

Piensan que el enfoque de este día debería estar en Britney y Sam, y están muy felices de que ella siga adelante”, añadió. Para quien no lo sepa, Britney de 40 años de edad y Federline de 44, tienen dos hijos en común, eston son Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15. El abogado no dijo si los jóvenes recibieron la invitación de su mamá o si fue la elección de ellos no acudir al evento.

Britney Spears
Internet

Puedes suponer que los niños fueron bienvenidos”. En nombre de Federline, su abogado manifestó: "Él quiere que ella sea feliz y cree que este será un paso positivo para ella en una era posterior a la tutela, construyendo un futuro saludable y feliz en el futuro". Kevin tiene el 70 por ciento de la custodia de los menores, mientras que ella tiene solo el 30. No obstante, Kaplan dijo hace poco que como ellos son “adolescentes ahora”, las partes involucradas “dan mucho peso a cuáles son sus deseos” y con quienes desean pasar sus ratos libres.

Acerca de la relación de los adolescentes con Sam, al parecer esta es cordial. En marzo de 2021, Jayden fue fotografiado paseando con Asghari. Ellos parecían estar contentos, pues incluso se vio a la cantante deteniéndose junto a una estatua de un conejito de Pascual para tomarse una foto. Previamente, el bailarín manifestó su apoyo a la relación actual de su ex cuando supo que estaba embarazada por tercera ocasión. En ese momento su abogado, dijo que Kevin "le desea lo mejor para un embarazo feliz y saludable y la felicita a ella y a Sam Asghari mientras planean juntos la emoción de la paternidad".

Fuente: Puro Show