Farándula

Britney Spears y Sam Asghari comparten las primeras FOTOS de su boda; asisten varios famosos

La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2021, dos meses antes de que la cantante terminara la batalla legal contra su padre
viernes, 10 de junio de 2022 · 07:46

Estados Unidos.- Britney Spears y  su ahora esposo Sam Asghari dieron un vistazo a la celebración de su boda. Después de que se confirmara confirmara que la pareja se iba a casar el jueves por la noche, la estrella del pop, de 40 años, y el actor y modelo, de 28, publicaron fotos de su ceremonia.

La pareja se casó frente a unos 60 invitados aproximadamente, entre los cuales, estuvieron algunos famosos amigos de la pareja, como Madonna, Paris Hilton, Kathy Hilton y Drew Barrymore.  Spears usó un vestido de la famosa casa de moda Versace y caminó por el pasillo mientras sonaba Can't Help Falling in Love de Elvis Presley, según las fuentes.

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

Britney caminó por el pasillo. Se veía absolutamente impresionante con su vestido principal. Lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos, dijo una fuente a los medios People y TMZ 

La persona informante agregó que la cantante de Toxic mantuvo el mismo look de su cabello y maquillaje durante toda la noche, pero cambió su vestimenta tres veces. Durante la recepción, también rompió la pista de baile junto a su amiga Madonna, la reina del pop. 

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

Otra de las fuentes, informó que la fiesta terminó alrededor de las 11:30 p.m., y los recién casados fueron llevados en un Rolls Royce blanco con un letrero clásico de Just Married (Recién Casados) en la parte posterior.

Terminó siendo la noche más feliz para Britney. Quería una boda de cuento de hadas y lo consiguió. Britney se veía impresionante, dice la fuente. Ella está muy emocionada de casarse. Ella espera un futuro con Sam

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

Antes de que comenzara la ceremonia, la fuente había revelado que Spears había estado imaginando el día de su boda durante casi nueve meses. Britney comenzó a planear y soñar con su boda poco después de comprometerse en noviembre, dijo la fuente.

Es un gran problema para ella que finalmente pueda casarse. Ella quiere que sea perfecto

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

Antes de la boda, el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, confirmó a los medios de comunicación que sus dos hijos y los de Spears, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no asistirían. Pese a lo que se dijo, de que no estaban de acuerdo, el abogado informó que ellos estaban felices por su madre y que tenían la esperanza de que la cantante y Sam comenzarían un gran futuro juntos. 

Spears y Asghari anunciaron su compromiso en septiembre pasado, dos meses antes de que la tutela del cantante terminara en noviembre. En ese momento, el gerente de Asghari, Brandon Cohen, dijo en aquel momento a la revista People que estaba orgulloso de celebrar y confirmar el compromiso.

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

En una entrevista reciente con GQ, Asghari dijo que buscó ayuda de sus hermanas y un amigo mientras compraba un anillo de compromiso, ya que no quería nada "súper grande y súper famoso".

Quiero que represente algo. Quiero que salga de mi corazón y quiero que vaya a alguien que no era un gran joyero", dijo. "Era una gran empresa, pero era una empresa que estaba dispuesta a hacerlo de la manera que yo quería. Así que diseñé un anillo realmente hermoso. Es un corte de princesa, para una princesa de la vida real

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

Asghari dijo que Spears estaba muy  sorprendida por la propuesta, y aunque quería obtener el permiso de Jayden y Sean y su familia, no lo hizo, ya que no le dijo a nadie su plan de propuesta. 

No quería que nadie lo supiera y que nadie interfiriera de ninguna manera, así que fue entre ella y yo", dijo

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

 

En su entrevista con GQ, Asghari también recordó haber conocido a Spears por primera vez en el set de su video musical Slumber Party en 2016. Si bien los dos rápidamente se dieron cuenta en el rodaje, Spears reveló en una entrevista de radio en 2017 que les tomó casi "cinco meses" volver a verse y quedar enamorados. 

Fue la humildad lo que me atrajo, Era muy humilde y tenía un alma hermosa, dijo Sam

Yo estaba como, 'Él era muy lindo, este tipo era muy lindo', así que lo llamé. Es una persona muy divertida y divertida, dijo Britney Spears 

Desde entonces, Asghari ha sido el gran apoyo de Spears según dijo una fuente en junio de 2021. El siempre se aseguró que ella comiera bien e hiciera ejercicio, además de que la apoyó en la batalla legal contra su padre. El trabaja tiene su propia vida, pero esta cerca de la cantante siempre que puede. 

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

 

En febrero, la pareja dio la bienvenida a su cachorro de pastor australiano Sawyer.  Luego, en mayo, Spears dio a los fanáticos un vistazo a su look del día de la boda mientras presentaba a su nueva gata Wendy. Ese mismo día, Asghari reveló en una historia de Instagram que "el gran día se ha establecido", aparentemente en referencia a su boda.

Más tarde en mayo, Spears y Asghari anunciaron en una publicación conjunta de Instagram que habían "perdido" a su bebé. Spears dijo por primera vez que estaba embarazada en abril.

Crédito: Kevin Ostajewski / shutterstock

 

Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribieron en la publicación. "Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias".

Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento", concluyó la pareja

 

Fuente: Puro Show