Farándula

Britney Spears y Sam Asghari se casarán en una boda privada según fuentes cercanas a la pareja

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Britney Spears y su prometido Sam Asghari caminarán hacia el altar hoy jueves
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:42

Estados Unidos.- Britney Spears y Sam Asghari están listos para decir si acepto, hoy jueves 9 de junio. La superestrella de la música, de 40 años, y el actor y preparador físico, de 28, se casarán en Los Ángeles el jueves, según dijeron múltiples fuentes a la revista People, en lo que será una boda íntima a la que asistierán alrededor de 60 invitados de aquellos en su círculo cercano.

Para su día especial, Spears se pondrá un vestido de la famosa casa de moda Versace, dicen los expertos. Sus nupcias se producen casi nueve meses después de que la pareja anunciara su compromiso. TMZ fue el primero en informar sobre la fecha de su boda.

Spears y Asghari se vincularon románticamente por primera vez después de que se conocieron en el set del video musical Slumber Party de la cantante en 2016. Tardaron casi "cinco meses" en volver a conectarse después de su filmación de video, dijo Spears en una entrevista de radio en 2017.

Crédito: Filmmagic

 

Yo estaba como, 'Él era muy lindo, este tipo era muy lindo', así que lo llamé", recordó Spears sobre desenterrar su número de teléfono. "Es una persona muy divertida y divertida. Fue la humildad lo que me atrajo", dijo en una entrevista con GQ en junio. "Era muy humilde y tenía un alma hermosa

Desde entonces, la pareja ha compartido momentos dulces de su relación en las redes sociales, publicando lindos videos y fotos de sus diversas salidas, incluido un viaje a Las Vegas para el cumpleaños de Asghari en marzo.

En mayo, Spears habló del progreso de la planificación de su boda en Instagram, compartiendo una imagen de su velo. En una historia de Instagram ese mismo mes, Asghari también reveló que "el gran día se ha establecido", aunque lo mantienen en secreto hasta después de que se hayan casado.

Las fuentes han dicho previamente  que el actor nacido en Irán ha "sido la roca de Britney durante años", diciendo en junio pasado que "ella se apoya en él para todo". Estuvo al lado de Spears durante toda su batalla para poner fin a su tutela de 13 años, que terminó en noviembre de 2021.

Siempre he querido nada más que lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola siguiendo sus sueños y creando el futuro que quiere y merece", dijo a PEOPLE en febrero de 2021. "Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y sorprendente juntos

Crédito: Instagram Britney Spears

Spears tiene dos hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su exesposo Kevin Federline. Para su propuesta, Asghari hizo la pregunta con un anillo de diamantes de corte redondo de 4 quilates diseñado por el joyero de Forever Diamonds NY, Roman Malayev. Desde entonces, Asghari ha dicho que no quería nada "súper grande y súper famoso".

Quiero que represente algo. Quiero que salga de mi corazón y quiero que vaya a alguien que no era un gran joyero", dijo Asghari a GQ sobre la roca. "Era una gran empresa, pero era una empresa que estaba dispuesta a hacerlo de la manera que yo quería. Así que diseñé un anillo realmente hermoso. Es un corte de princesa, para una princesa de la vida real

 

 

Fuente: Puro Show