Farándula

FOTOS: Este fue el vestido de novia Versace de Britney Spears para su boda con Sam Asghari

Esto es todo lo que hay que saber sobre el vestido de novia Versace de Britney Spears para su boda con Sam Asghari
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:26

Estados Unidos.- Britney Spears lució maravillosa en su vestido de novia Versace. La cantante le dio el sí a su prometido Sam Asghari ayer en su casa de Thousand Oaks, California. Ella caminó hacia el altar con una prenda personalizada por Donatella Versace, quien incluso estuvo entre sus invitados.

El lindo vestido tenía una gran silueta con hombros descubiertos y una abertura alta. La Princesa del Pop combinó el vestido con un velo blanco con borde de satén de casi 15 pies de largo, guantes de malla sin dedos con cuentas de perlas y diamantes de Stephanie Gottlieb de 62 quilates, quien también fue la encargada de hacer los anillos de boda de la pareja.

Britney Spears
Vestido de boda de Britney Spears

De acuerdo con Vogue, el look de la famosa fue complementado por aretes colgantes con piedras redondas en forma de pera, un collar con diamantes en forma de corazón y un brazalete con diamantes ovalados. Britney no tuvo un look, tuvo tres, estos fueron un mini blazer negro, un vestido rojo intenso con flecos  y uno de dos tonos.

Versace también vistió al novio con dos looks distintos, estos fueron un esmoquin clásico para la ceremonia y otro en azul marino para la fiesta. Además, también se puso una camiseta negra que decía “Britney & Sam”. La primera vez que Britney habló de la diseñadora que haría su vestido fue en un post eliminado en noviembre, ella estaba con un vestido de fiesta con corsé rosa pálido, y el texto que acompañó esa publicación fue el siguiente: “¡¡No… este no es mi vestido  de novia ?? bahahah!! Donatella Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos  ?? ”.

Lo cierto es que Donatella y Britney se conocen desde hace tiempo, incluso la diseñadora fue una de las que celebró cuando la cantante ganó su emancipación. Ella escribió en su Instagram lo siguiente: “La libertad es un derecho humano. Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Felicidades por tu recuperada y merecida emancipación. Te amo, tus fanáticos feroces te aman y el mundo NECESITA tu brillantez. ¡Feliz día de Britneypendence!”.

Internet
Collares de Sam Asghari y Britney Spears
Britney Spears
Britney y Sam
Boda de Spears
Boda de Spears y Asghari

Fuente: Puro Show