Farándula

FOTO: Todo sobre los anillos de boda "únicos" de Britney Spears y Sam Asghari

Todo sobre las alianzas de boda "únicos" de Britney Spears y Sam Asghari; Entre esto los costos y quilates
viernes, 10 de junio de 2022 · 13:20

Estados Unidos.- Britney Spears y Sam Asghari se casaron ayer en su casa de Thousand Oaks, California, los dos estaban vestidos con ropa de Versace. La cantante de 40 años de edad, complementó su vestido de novia, el cual fue personalizado y diseñado por la misma Donatella Versace, con adornos de satén  y 62 quilates de diamantes de la joyera Stephanie Gottlieb.

La estrella tenía muchas joyas, entre estos unos aretes colgantes de pera y diamantes redondos, un collar de tenis con diamantes en forma de corazón y un brazalete con diamantes ovalados, los cuales, todos juntos, valían más de medio millón de dólares.  “Sabíamos que el vestido de Britney tenía una silueta clásica con un escote abierto, así que diseñamos piezas atemporales que complementarían el estilo, incluido un collar de tenis, un brazalete y aretes llamativos”, manifestó Gottlieb a Page Six.

Spears y Asghari
Anillos de boda de Spears y Asghari

Estos tres estilos clásicos funcionaron a la perfección juntos, mientras se destacaban individualmente para crear una apariencia especial digna de una boda”.

Gottlieb también creó los anillos de boda de la pareja con diamantes personalizados. Britney eligió dos anillos, la clásica de diamantes redondos y otra de eternidad de diamantes talla marquesa, la cual es más exclusiva, con las piedras engastadas horizontalmente tipo bisel. "El objetivo era crear una pila que pudiera usarse todos los días sin dominar su hermoso anillo de compromiso, pero que aún se sintiera especial y único". Además, señaló que los dos fueron hechos con platino y pesan dos quilates por pieza.

Sam le propuso matrimonio a Spears en 2021 con un anillo de compromiso de cuatro quilates, el cual fue diseñado por Roman Malayev y grabado con la palabra “Leona”, el cual es el apodo tierno que él le puso a la famosa. Hay que señalar que el modelo también duplicó las alianzas de la boda. Y es que tanto le gustó el aspecto de platino cepillado de Gottlieb que quiso dos diseños más, uno con borde escalonado pulido de mil 700 dólares, y otro con borde biselado pulido de mil 650 dólares.

Estos son nuestros estilos de anillos de boda más populares para un hombre que quiere un pequeño detalle de diseño”, indicó Gottlieb.

Fuente: Puro Show