Farándula

Andrea Legarreta paraliza Televisa al presumir cuerpazo en ligero vestido desde Instagram

Andrea Legarreta nuevamente paralizó a Televisa, al presumir su cuerpazo, al posar en un ligero vestido gris desde Instagram
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:53

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora del programa HoyAndrea Legarreta, nuevamente logró paralizar a sus millones de seguidores en Instagram, al presumir su impresionante cuerpazo, al posar en un ligero vestido gris, que la hizo acreedora de miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La conductora de Televisa, mostró lo feliz que disfrutó el fin de semana, al compartir en sus redes sociales una foto desde el jardín de su hogar, mientras que sonríe posando descalza sobre el césped.

Legarreta, para alegrar el domingo de sus millones de seguidores, usó un largo vestido gris azulado, que enmarca a la perfección sus perfectas curvas, mientras que el sol la ilumina entre la sombras de los árboles.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en cuestión de minutos, pues aseguran que cada día se ve más "hermosa" y que es una mujer "maravillosa" con una "perfecta sonrisa", además de sobrepasar los 16 mil 'likes'.

Fuente: Instagram @andrealegarreta