Farándula

Golpe a 'Hoy': Actor de Televisa expone impactante secreto de la producción ¿de Magda Rodríguez?

'Hoy' acaba de recibir un golpe, pues este actor de Televisa expuso este impactante secreto de la producción ¿de Magda Rodríguez?
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:09

Ciudad de México.- Recientemente el programa Hoy acaba de recibir un golpe, pues el famoso actor de Televisa y expresentador del matutino, Pedro Prieto, junto a José Eduardo Derbez, expuso este impactante secreto de la producción ¿de Magda Rodríguez?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la producción de Rodríguez, Pedro sí formó parte del equipo del matutino de la empresa San Ángel, sin embargo, el hijo de Eugenio Derbez no, por lo que dicho secreto es algo que ha pasado desde hace muchos años. 

El integrante de Miembros Al Aire, durante el podcast Auténticos de Prieto, confesó que ninguno de los presentadores es puntual, ya sea Andrea Legarreta o Raúl Araiza, pues aseguró que solamente ellos dos eran los únicos que estaban a la hora solicitada.

 

De igual forma mencionó que por ese motivo él salía tanto en los promocionales del programa producido por Andrea Rodríguez actualmente, pues como no había nadie a la hora de las grabaciones, eran ellos los que tenían que grabarlos.

Pedro y yo éramos los únicos que llegábamos a las ocho de la mañana en punto, eras las ocho con 15 peinados, arreglados, cambiados, y pues obviamente nos veía ahí la producción y decían, '¿Quién va a hacer el avance?', y decían: 'Pues a los dos únicos pen... que llegaron temprano'", expresó José Eduardo. 

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de sus excompañeros o actuales presentadores de la emisión, no se han pronunciado ante las declaraciones, en las que exponen su impuntualidad.

Fuente: Instagram @pedropietrotv