Farándula

Tras 'veto' de Televisa y librar la prisión, polémica conductora sería despedida de Imagen TV

Después de librar la cárcel y su 'veto' en Televisa, una polémica conductora al parecer sería despedida de Imagen TV por este fuerte motivo
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:55

Ciudad de México.- Después de librar la cárcel y su presunto veto en Televisa, la polémica conductora, Laura Bozzo, al parecer muy pronto podría ser despedida de Imagen TV por este fuerte motivo, ¿a caso podría irse a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace varios meses Bozzo estuvo a punto de ir a la cárcel, incluso fue prófuga de la justicia por varios meses, por una deuda de más de 13 millones de pesos con el SAT, situación de la que logró salir hace un par meses. 

Desde que libró el tener que ir a prisión, estuvo un tiempo sin ningún proyecto e incluso se dijo que fue vetada de la empresa San Ángel, sin embargo, en abril confirmó que tendría su propio proyecto en Imagen TV, el cual dejará por varios meses, mientras que esté en La Casa de los Famosos.

Pero, ahora parece que Laura pronto se quedaría sin su proyecto a causa del bajo rating, o al menos eso mencionó un reportero que señaló que todos están muy molestos porque no da los resultados que se pensaban.

¡SUBE EL RATING DESGRACIADA! Así le gritaron los altos ejecutivos de IMAGEN TV a la ya caduca conductora LAURA BOZZO, pues su programa QUE PASE LAURA ha sido un fracaso y ya le advirtieron o que sube el RATING o se larga. Además su competencia LA AZUARA, la supera por mucho", expresó un reportero.

Cabe mencionar que dicha información es simplemente especulaciones, pues no proviene de una fuente oficial y ni los altos mandos de la televisora o Bozzo se han pronunciado al respecto.

Fuente: Twitter @MsNoticiasOf