Farándula

Exintegrante de 'Guerreros' deja Televisa y confirma que se une a reality de TV Azteca

Este famoso exintegrante de 'Guerreros 2020' acaba de decirle adiós a Televisa, y recientemente confirmó que se une a este exitoso reality de TV Azteca
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:58

Ciudad de México.- El famoso y reconocido exintegrante de Guerreros 2020 y 2021, Guty Carrera, recientemente le dijo adiós a Televisa, y en redes sociales acaban de confirmar que se une a exitoso reality dentro de TV Azteca, para volverse el "Rey de la Selva".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Carrera tiene muchos años siendo toda una estrella en reality, siendo conocido principalmente en México por su participación en la primera y segunda temporada de Guerreros, la cual trajo Magda Rodríguez desde Perú, y ahora con Resistiré en MTV.

Poco después de que se uniera al programa de supervivencia de MTV, informes de la cuenta de Twitter @LaComadritaOf2, señalaron que pronto se revelaría que Guty estaría participando para ser el "Rey de la Selva". 

Ahora, fue Brenda Zambrano, novia del famoso atleta y estrella de realities, quien confirmó la llegada de su pareja en dicha competencia, deseándole lo mejor en este nuevo proyecto.

Cabe mencionar que este compartirá escena junto a polémicas celebridades como Khiabet PenicheWendoleeAlfredo AdameMagaly ChávezApio QuijanoMariana Ávila, Pancho UrestiHéctor Terrones y Oskarín

https://twitter.com/SoyFamosoMx/status/1523115921396490240

Fuente: Twitter @brenzambranoc