Farándula

Adiós TV Azteca: Presentador de 'La Isla' firmaría contrato con Televisa para exitoso proyecto

Tal parece que este famoso presentador de 'La Isla' va a decirle adiós a TV Azteca, pues ya habría firmado un contrato con Televisa para este exitoso proyecto
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:32

Ciudad de México.- Tal parece que Facundo, famoso presentador de La Isla, muy pronto va a decirle adiós a TV Azteca, pues se corre el rumor de que ya hasta habría firmado un contrato con Televisa para ser el conductor de este exitoso proyecto, ¿a caso se trata de Big Brother?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como es sabido, Facundo por muchos años fue uno de los más exitosos presentadores en la empresa San Ángel, sin embargo, hace cinco años los dejó para irse a la empresa del Ajusco y ser el conductor del famoso reality de supervivencia, La Isla, donde estuvo Ferka

Pero, tal parece que el creador de 'Jaime el Duende' está preparado para regresar a la televisora que le dio su gran fama, o al menos eso dijo una cuenta de Twitter de chismes, en la que señalaron que llegará con el regreso de un exitoso programa del Canal 5. 

Aparentemente el programa se trata de Turno Nocturno, por lo que su barra de horario sería en la noche, sin embargo, señalaron que este es solo algo tentativo, por lo que dicha información permanece en calidad de especulaciones.

¿Regresa Turno Nocturno? Facundo está de regreso a Televisa y alistado un nuevo programa que se estrenará en canal 5 este año, se ha empezado a especular que estarían preparando el regreso del exitoso programa que formaba parte de la barra #PMCANAL5", reveló la página.

Fuente: Twitter @masguerrerosmx