Farándula

¿Se va a Televisa? Famoso conductor de 'Venga la Alegría' abandonaría TV Azteca

Tras pocos meses al aire, un famoso conductor de 'Venga la Alegría' abandonaría a TV Azteca, ¿para irse a Televisa?
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:07

Ciudad de México.- Tras pocos meses al aire, un famoso y reconocido conductor de Venga la Alegría, en su emisión de fin de semana, estaría a punto de abandonar el matutino de TV Azteca, ¿a caso se va a ir a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el matutino producido por Dio Lluberes, tiene desde el mes de octubre del 2021 transmitiéndose en vivo, con conductores diferentes a los que se ven entre semana, empleando a los atletas de Exatlón y Survivor México.

Ahora, todo parece indicar que tras siete meses al aire de dicho programa, uno de sus conductores le habrían presentado su renuncia a los altos mandos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, aunque no se sabe si es para irse a otra televisora.

Dicha información provino de la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2, la cual señaló que ya dejó a los altos mandos su renuncia, sin embargo, no mencionó si se trataba de Alex Sirvent, Rafael Serdán, Aristeo Cazares o Yusef Farah, quien se acaba de integrar.

Conductor de Venga La Alegría: Fines de Semana pidió su renuncia", expresó La Comadrita. 

Cabe mencionar que aunque no hay un nombre hasta el momento, ni los motivos, se espera que pronto den información al respecto y se diga quién se iría.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2