Farándula

Adiós Televisa: Integrante de '¿Quién es la Máscara? los abandonaría por TV Azteca

Tal parece que una famosa integrante de '¿Quién es la Máscara?' le dice adiós a Televisa y abandonaría sus foros para irse a exitoso reality de TV Azteca
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:15

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa investigadora de ¿Quién es la Máscara? y querida cantante, Yuri, recientemente le diría adiós a Televisaabandonaría sus foros para irse a TV Azteca y formar parte de su exitoso reality, La Academia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Yuri desde hace tres años se encuentra conformando el panel de investigadores del famoso programa familiar de adivinanza, por lo que sorprendió cuando se reveló que va a tener su propio especial en la competencias, la empresa del Ajusco. 

Pero, lo que ahora sorprende más, es que afirman que ella podría estar en La Academia como jurado, así como Lolita Cortés, quien también dejó la empresa San Ángel y el programa Hoy para dicho proyecto.

yuri
Internet

Para que @OficialYuri tenga su programa especial en TV Azteca (@AztecaUNO), es por qué no solo habrá ese programa. ¿La Academia? ¡Ya el tiempo lo dirá!", expresó Más Noticias.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información no proviene de una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones, por lo que se espera que pronto se confirme o desmienta la información. 

Fuente: Twitter @MsNoticiasOf