Farándula

Drama en TV Azteca: Pedro Sola estalla en Twitter y fans lo destrozan por esto

En TV Azteca se desató nuevamente el drama, pues Pedro Sola acaba de estallar en Twitter por este motivo y sus fans no han dudado en destrozarlo
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:54

Ciudad de México.- Hace poco en TV Azteca se desató nuevamente el drama, pues el reconocido y muy polémico presentador, Pedro Sola, acaba de estallar en Twitter por este importante motivo y sus fans no han dudado en destrozarlo, recordando su incidente con la mayonesa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 8 de mayo, Sola causó gran furor en sus redes sociales, pues a pocos días del estreno de Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura, brindó su más honesta critica respecto a lo que le pareció esta nueva entrega. 

Aunque no destrozó el filme de Marvel, el presentador señaló que no era algo que quisieran ver las personas que no han visto todos los filmes del MCU y que los efectos especiales eran demasiados, sin embargo, recomendó verla.

Vine a ver Doctor Strange y solamente los que llevan la cronología de todas las películas de super héroes de Marvel entienden de que trata, la narrativa es mala y hay tantos efectos especiales que se pierde uno en ellos. Véanla", expresó Pedro.

Estas palabras causaron gran revuelo en los más files fans de los cómics y admiradores de Marvel, pues rápidamente le recordaron su error con la marca de la mayonesa que tuvo en Ventaneando, y otros le afirmaron que ya estaba "mayor" para entenderla.

Jajajajaja si no distingues una mayonesa menos sabrás apreciar este tipo de cine, saludos", expresó uno.

Fuente: Twitter @tiopedritosola