Farándula

Kristal Silva se iría de 'VLA' y le diría adiós a TV Azteca por reality ¿en Televisa?

Tal parece que Kristal Silvia muy pronto revelará que se irá de 'Venga la Alegría' y le diría adiós a TV Azteca, para unirse a exitoso reality ¿de Televisa?
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:49

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa y muy querida presentadora, Kristal Silvia, muy pronto podría revelar que se irá de Venga la Alegría, y también le diría adiós a los foros de TV Azteca, para unirse a exitoso reality ¿dentro de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Silva en los últimos tres años ha sido de las presentadoras más queridas dentro del matutino del Ajusco, por su gran carisma, sin embargo, parece que pronto va a anunciar su salida de este, ¿a caso se irá a la empresa de San Ángel? 

Según recientes rumores de la cuenta de Instagram, @cobras_realitys, afirmaron que la exreina de belleza confirmara su salida del matutino producido por Dio Lluberes, pero no es porque vaya a cambiarse de televisora, sino para unirse a uno de sus próximos realitys con mayor aceptación. 

Aparentemente, Kristal habría tomado la decisión de regresar a Survivor México y buscar obtener ese primer lugar que dejó escapar el año pasado, al retirarse de la competencia a muy pocas semanas de la gran final, causando gran molestia entre los que la apoyaban. 

Cabe recordar que la colega de Cynthia Rodríguez, en el 2021 fue una de las participante de dicho reality de supervivencia, y aunque era de las preferidas para ganar, ella confesó que decidió salirse y por eso perdió en su eliminación, ya que al alargarse la temporada abarcaba su boda y no quería atrasarla, por lo que mejor se salió.

natalia
Internet

Fuente: Instagram @cobras_realitys