Farándula

¿Adiós Tania Rincón? Marisol González regresa a 'Hoy' y así reacciona Televisa

Marisol González acaba de regresar al programa 'Hoy', causando un gran revuelo en Televisa, ¿a caso Tania Rincón les dice adiós?
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:32

Ciudad de México.- La famosa y muy querida presentadora, Marisol González, recientemente impactó al regresar al programa Hoy, causando un gran revuelo entre los espectadores de Televisa, ¿a caso Tania Rincón les dice adiós con esta llegada? 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A mediados del año 2021, González impactó a sus millones de seguidores cuando confirmó que sí dejaba el matutino de la empresa San Ángel, tras rumores y afirmaciones del columnista Álex Kaffie, afirmando que era por cuestiones familiares y no por los presuntos pleitos con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, como dicen. 

Poco después de dicha noticia, la productora del programa, Andrea Rodríguez, anunció que Rincón se integraría al elenco del matutino, tras la ausencia de la querida presentadora. 

Ahora, la mañana de este viernes 6 de mayo, González nuevamente piso los foros del programa Hoy, pero no de forma permanente, sino que solamente para hablar sobre la gran final de Tu Cara Me Suena, en la cual es una de las conductoras. 

Dicha presencia causó gran locura, pues los espectadores del matutino mostraron la gran alegría que les daba el verla de regreso, incluso hubo quienes señalaron que la querían de regreso, pues la extrañan.

tania
Instagram @programahoy

Fuente: Instagram @programahoy