Farándula

Adiós 'Hoy': Galán de novelas traiciona a Televisa con TV Azteca y llega a 'VLA

Famoso galán de novelas le acaba de decir adiós a 'Hoy', pues traicionó a Televisa con TV Azteca y recientemente llega a 'Venga la Alegría'
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:45

Ciudad de México.- El reconocido y famoso galán de novelas, Eleazar Gómez, recientemente le dijo adiós al programa Hoy, pues acaba de traicionar a Televisa con TV Azteca y hace poco llegó a Venga la Alegría, ¿a caso confirma nuevo proyecto tras ir a prisión?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, en el 2021 Gómez fue detenido y pasó alrededor de seis meses en la cárcel, debido a que golpeó, ahorcó y mordió a su entonces prometida, Tefi Valenzuela, la cual luchó por su justicia y esto animó a que más mujeres alzaran la voz en contra del histrión. 

Este hecho ha provocado que le sea muy difícil el poder retomar su carrera artística, pues se dice que la empresa San Ángel lo tiene vetado por el caso de agresión, pese a que productores como Juan Osorio, señalaran que deberían de darle una segunda oportunidad.

Pero, tal parece que ahora va a cambiar la situación para el galán de Atrévete a Soñar, pues desde hace un par de semanas ha estado muy involucrado en la empresa del Ajusco, brindando entrevistas y ahora presentándose en sus foros. 

Esto pues la mañana de este viernes 6 de mayo, el reconocido histrión está en el matutino producido por Dio Lluberes, y aunque es para hablar sobre el lanzamiento de su más reciente sencillo, también se cree que podría confirmar su asistencia en Survivor México.

Cabe recordar que hace semanas en una cuenta de Instagram de spoilers, se aseguró que el exnovio de Danna Paola podría unirse a dicho reality deportivo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva