Farándula

Tensión en Televisa: Galilea Montijo no se queda callada y arremete contra conductora de 'Hoy'

Las tensiones en Televisa nuevamente se elevaron, pues Galilea Montijo no se quedó callada y arremetió en contra de esta conductora de 'Hoy'
viernes, 6 de mayo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Las tensiones en Televisa nuevamente se elevaron hasta el cielo, pues la famosa y polémica presentadora, Galilea Montijo, sorprendió al no quedarse callada y arremetió en pleno programa en vivo contra de la conductora de Hoy, Emma Pulido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 5 de mayo, durante Las Estrellas Bailen en Hoy se vivió el momento más tensó dentro de la competencia en esta tercera edición, pues Montijo no se contuvo y le reclamó a Emma las duras críticas que le realizó. 

Como se sabe, Montijo fue una de las participantes en Bailando Por Un Sueño, donde Pulido se desempeñó como jueza, y al parecer una demasiado ruda, pues la jalisciense señaló que incluso una ocasión se fue a llorar por las duras palabras que le dio.

galilea
Captura de pantalla de YouTube

La colega de Andrea Legarreta le reclamó, recordando el devastador momento, debido a que señala que cree que actualmente está siendo muy delicada y suave con los participante del reality de baile, en comparación a como lo fue con ella y sus compañeros.

Yo nada más quiero recordar, hace muchos años maestra Emma Pulido, usted era bien dura, desde el primer día. Es más, yo me acuerdo que me metí a llorar al camerino porque usted me dijo: 'Aquí no se viene con vendas', le dije: 'Me lastimé' y respondió: 'No me importa', era ruda de: 'A mí no me importa tu sueño y no me importa que tú no seas bailarina, entonces para qué te metes'", recordó Montijo.

Ante esto, le señaló que deseaba que esta faceta la hubiera tenido años atrás, a lo que Emma solo le dijo que no podía hacer mucho al respecto, pero que el tiempo le enseñó a ser más sútil.

Me hubieras gustado a la jueza de hoy, en aquel entonces maestra", expresó Galilea. "Los años Gali, los años, va aprendiendo uno, que al igual me entienden", le respondió simplemente Pulido.

Fuente: Las Estrellas