Farándula

"Ya es momento": Tras 40 años, Exconductor de 'Hoy' le dice adiós a Televisa y se retira de la TV

Después de 40 años de carrera, este famoso exconductor de 'Hoy' le acaba de decir adiós a Televisa y anuncia que se retira de la TV, debido a que "ya es momento"
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:45

Ciudad de México.- Después de largos 40 años de carrera, el famoso exconductor del programa Hoy y reportero, Juan José Origel, recientemente le dijo adiós a Televisa y anuncia que se retira de la TV, debido a que "ya es momento" y también de irse de México una temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pepillo, como se le conoce a Juan José, desde hace varios años es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos y confiables, por lo que sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar que va a retirarse. 

Entre su paso por los medios, los que más han marcado su carrera es su tiempo en Ventaneando, del cual salió supuestamente vetado de TV Azteca, tras lo que se unió a Televisa y obtuvo su propio programa, La Oreja, y en el 2020 fue miembro de Hoy, sin embargo, considera que ya es momento de decirle adiós a todo eso. 

Así es, ya decidí que 2022 es mi último año en los medios de comunicación y no será un retiro a medias, sino total. En unos meses será el adiós definitivo y no quiero volver a saber nada, ni aunque me hagan una buena propuesta laboral cambiaría de opinión, ya es tiempo de decir: ¡Hasta aquí!", aseguró Pepillo. 

Origel señaló que considera que es momento, ya que no quiere que el público lo vea envejecer y no planea hacerse más arreglitos, recalcando que también ya no se sentía cómodo con el ambiente que existe en el medio artístico y lo único que le duele es dejar a Martha Figueroa sola en Con Permiso.

Creo que ya es momento de irme porque siento que ahorita me veo bien y no quiero verme viejo en la tele. No, solo siento dejar Con permiso por mi amiga Martha Figueroa, pero el medio ya no es como antes, ahora hay mucha hipocresía en el ambiente y me harté por eso; ahora ya no hay amistad, no hay cariño, la gente ha cambiado mucho", expresó.

De igual forma señaló que después de hacer formal su retiro y se despida de todos, se irá a vivir un tiempo fuera del país, señalando que estará por Madrid una temporada y después se instalará en León.

Me iré a vivir un tiempo a Madrid para disfrutar de esa ciudad que me encanta y, luego, me iré a vivir a León. Ya tengo más de 30 años de no vivir ahí y allá está toda mi familia, ya es momento de volver con mi gente y quiero gozarlos porque son los que realmente me quieren", reveló.

Finalmente señaló que en cuanto a la opinión de su trabajo a lo largo de estas cuatro décadas, Origel mencionó que se va satisfecho y siente que puede decir: "Misión cumplida", por lo que para él le da esa felicidad.

Fuente: TV Notas