Farándula

Pleito en Televisa: Consuelo Duval niega ser amiga de Galilea Montijo

La destacada comediante niega que su nueva compañera de 'Netas Divinas le quite su lugar
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:02

Ciudad de México.- Fue este miércoles 4 de mayo que la producción de Unicable anunció la nueva temporada de Netas Divinas, donde se reveló que Galilea Montijo será la nueva integrante del programa junto al equipo de Daniela Magun, Natalia Téllez, Paola Rojas y Consuelo Duval

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una sesión de preguntas y respuestas, cada integrante de dicha emisión  hablaron sobre la llegada de su nueva compañera y los planes que tienen de trabajar con ella. Una etapa que marcará la nueva reivindicación de Unicable.

Ante las palabras de bienvenida para la estrella de Hoy, Consuelo Duval rompió el silencio y reveló si era verdad que se habría sentido desplazada por la amiga de Andrea Legarreta al programa. Esto se debe a las especulaciones en los medios sobre una "pelea" entre ambas famosas por ser la mejor frente a las cámaras.

No, no es cierto. A mí nadie me quita nada, yo todo me lo gané. El lugar que tenemos cada una de las cinco.", indicó.

Más tarde, la comediante aclaró que no mantiene una amistad con Galilea Montijo, pero que no es razón para generar polémicas entre ellas porque puede existir un vínculo cercano en el futuro.

Sí, la verdad es que Galilea y yo no somos amigas, vamos a ser amigas, o sea, hemos sido compañeras de trabajo pero no nos hemos ido de pedas, aunque puede ser el comienzo", concluyó.

Fuente: Unicable