Farándula

¿Héctor Parra, deja prisión? Tras ser acusado de violación, Daniela Parra revela avances positivos

A casi un año de ser encerrado bajo la acusación de violación, Daniela Parra reveló avances positivos en el caso de su padre, Héctor Parra, ¿a caso el actor de Televisa dejará prisión?
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:35

Ciudad de México.- A casi un año de ser encerrado bajo la acusación de violación, la hija mayor de Héctor Parra, Daniela Parra, en entrevista para el programa Hoy, reveló avances positivos en el caso de este, ¿a caso el actor de Televisa dejará prisión?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde el mes de junio del 2021, Parra se encuentra en prisión bajo los cargos de corrupción de menores y abuso sexual, por presuntos tocamientos y conductas inapropiadas en contra de su hija Alexa Parra, que ahora se hace llamar Hoffman solamente, cuando era apenas una niña. 

Ante esto, su hija mayo, Daniela, ha salido en su defensa asegurando que el histrión es 100 por ciento inocente de todo lo que se le acusa y en su cuenta de Instagram comparte detalles sobre como va el caso, el cual ya arrojó un poco de esperanza a la joven.

Esto debido a que el pasado martes 17 de mayo, se realizó una audiencia en la que señaló que finalmente pudieron entregar sus pruebas, celebrando que "todo está en la mesa", y eso hace que el juicio oral esté más cerca, confiando que se "solucione amparo" que interpusieron para que él esté en libertad.

El día de hoy se logró que todas las pruebas, tanto las nuestras como las de ellas, se aceptaran, pero ahora sí ya está todo en la mesa, todo lo que se tiene que ver, que se tiene que revisar, después de esto viene un juicio oral, el juicio oral no puede venir hasta que se solucione un amparo que tenemos nosotros, ese amparo está por verse y después de eso viene ya el juicio oral", expresó Daniela.

Finalmente, quiso aprovechar las cámaras del matutino producido por Andrea Rodríguez, para dedicarle unas amorosas palabras a su padre, en las cuales le expresaba lo mucho que lo amaba y que estaba segura que pronto iba a salir libre y estar a su lado.

Papá, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que lo estamos haciendo para que pronto estés aquí afuera y nos vamos a abrazar, vamos a estar juntos y nos vamos a reír de esto, tú sabes que nos vamos a reír de esto", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy