Farándula

"Creo en el karma": Aída Pierce arremete contra Ginny Hoffman por Héctor Parra

Durante una entrevista para De Primera Mano, Aída Pierce arremete contra Ginny Hoffman por Héctor Parra
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:40

Ciudad de México.- Hasta ahora Héctor Parra sigue detenido por el supuesto abuso sexual contra su hija menor Alexa Parra, joven que tuvo con Ginny Hoffman.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Este caso ha sido muy comentado entre los cercanos al actor, una de las que comentó hace poco fue Aída Pierce, con quien salió por un tiempo.

Fuimos novios, fuimos amigos por mucho tiempo y me duele su situación. Sobre todo, yo al menos de lo que lo conozco es una persona, que si hubiera sido así ¿por qué con la primera hija no? Todos nos preguntamos eso. Entonces si hay un manejo muy feo, muy turbio y Diosito, tenemos todos las esperanzas puestas en él. Ojalá que se haga justicia".

De igual modo indicó que por lo menos deberían de dejar que lleve su proceso fuera de la cárcel. Por tal motivo le mandó un fuerte mensaje a Ginny y Alexa.

Pues ojalá que estas dos personitas, Dios las tenga porque yo sí creo en el karma. Aunque te hagan un daño, porque si somos cristianos, si somos católicos existe la palabra 'perdón'. Ellas ya nunca las veía él. Ya tenía él un sentimiento de ni buscarlas, entonces si la persona ya ni siquiera te está molestando, ya ni si quiera se está acercando y tienes algo contra él, porque siento que es algo de Ginny contra él, sinceramente, no existe nada de esto de la niña, quien pudo haber sido influenciada, entonces ya déjala vivir".

En caso de que resulte culpable Héctor, Aída indicó: "Todo en este vida se paga y yo creo que ellas, ni si quiera van a poder dormir tranquilas".