Farándula

Desconsolada, hija mayor de Héctor Parra pide ayuda para su padre; "Me está consumiendo"

Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra pide ayuda económica para su padre, pues la "está consumiendo"
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:41

Ciudad de México.- Daniela Parra, quien es la hija más grande de Héctor Parra, pidió ayuda económica para ellos, pues indicó que se las están "viendo negras", pues es quién financia la defensa del famoso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven es la que ha estado moviéndose para que el actor quede libre, quien hasta el momento está en la cárcel por haber sido acusado de abuso sexual.

Daniela concedió una entrevista a Ventaneando, programa de TV Azteca, en donde indicó que pese a que trabaja mucho, el dinero no alcanza, por lo que pidió a la justicia que no hagan más largo el proceso legal.

El problema económico ya cada vez es más grande, mi papá cada vez está perdiendo más el piso, incluso yo también, nunca la hemos pasado bien, pero ahora ya está afectando mucho más”.

Además, dijo que han hecho de todo para poder hacerle frente a los gastos, algunas cosas que han hecho son rifas, venta de tamales, venta de artículos, etcétera.

Al final de cuentas es mucho dinero el que se necesita ya nos las estamos viendo negras”.

Hay que señalar que el actor llevará su proceso legal desde la cárcel, razón por la que Daniela indica que el proceso se torna cada vez más complicado.

Ahora sí ya no hay más cosas que vender, yo trabajo de lunes a domingo, yo trabajo y no he dejado de trabajar en algún momento, pero nos consume, a mí me está consumiendo demasiado”.