Farándula

Abogado de Héctor Parra revela las razones por las que dejó el caso del actor

Por medio de una entrevista, el abogado de Héctor Parra revela las razones por las que dejó el caso del actor
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:41

Ciudad de México.-  Recientemente se reveló que Héctor Parra se quedó sin defensor luego de ocho meses de estar en la cárcel, pues su abogado José Luis Guerrero, renunció al caso. Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el defensor habló de sus motivos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de que se rumorearan los motivos por los cuales el abogado había dejado el caso, contó que no trabajaba pro bono, pues él corría con los gastos de la defensa, no obstante, tanto el actor como su hija Daniela Parra, fueron quienes asumieron los precios periciales.

De igual modo indicó que luego de que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acusó de manera formal a Héctor por abuso sexual contra su hija menor Alexa Parra, él todavía fue a hablar con el actor para informarle cuál era la estrategia que llevarían a cabo para comprobar que es inocente.

Sin embargo, hubo un desacuerdo que indicó fue “cordial y respetuoso” tanto con Daniela como con Héctor, esto por los costos del nuevo proceso. "Yo aprecio a Daniela mucho, por supuesto que a Héctor también. Tengo clara convicción de la inocencia de Héctor".

También negó haber ayudado en el caso para publicitarse, pues afirmó que si hubiera sido el caso, entonces se hubiera quedado. "Yo me hago a un lado cuando mi estrategia no es reconocida y cuando lo que está en juego, desde mi perspectiva, es la libertad de un hombre inocente".

(Tengo) la mayor disponibilidad para que en el momento que haya una mano, pueda yo pasarle la estafeta en este momento, con toda la claridad de lo que se ha venido trabajando durante estos meses previos"