Farándula

Gustavo Adolfo Infante acusa a Sergio Mayer de entorpecer el caso de Héctor Parra y Ginny Hoffman

Por medio de su programa, Gustavo Adolfo Infante acusa a Sergio Mayer de entorpecer el caso de Héctor Parra y Ginny Hoffman
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:05

Ciudad de México.-  Gustavo Adolfo Infante de nuevo arremetió contra Sergio Mayer luego de que se supiera que Héctor Parra fue señalado formalmente  por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores contra su hija menor, la cual tuvo con Ginny Hoffman.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Infante y Mayer han tenido grandes discusiones debido a que este último se involucró en la denuncia que levantó Ginny y su hija Alexa Parra, por lo que Héctor levantó una denuncia contra Sergio por tráfico de influencias.

A partir de eso, el periodista ha dicho que Sergio ocupa a víctimas para hacerse mediático, mientras que Mayer ha arremetido contra el trabajo periodístico de Gustavo.

Tras saberse que Héctor podría pasar 30 años en prisión, Infante señaló a Mayer de haber entorpecido el caso del actor.

Sergio Mayer a todas luces intentó aparecer ahí, y lo único que hizo entorpecer la labor que hace Sergio Ramírez y Olivia (Rubio), abogados de Gnny, porque tiene una imagen tan pesada, Sergio Mayer, y además sí creen que es influyente".

Acerca del proceso de Parra, indicó que su postura cambió debido a que supo de “conductas que no son normales de un papá con una hija”, pero subrayó que hay que esperar a que un juez diga si es culpable o no.´