Farándula

Héctor Parra hace a un lado la depresión y ahora hace esto en prisión

Hija de Héctor Parra informó que su padre ha estado haciendo estas cosas en prisión
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:13

Ciudad de México.- Ya han pasado casi nueve meses desde que Héctor Parra está en el reclusorio, por lo que se sabía que padecía depresión, sin embargo, ha decidido hacer uso de su tiempo ahí para compartir sus conocimientos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con su hija Daniela Parra, ella sigue apoyando al actor en esta difícil etapa, pues para quien no lo sepa, Héctor fue acusado por su hija menor, Alexa Parra, de haber abusado de ella.

Hay que recordar que mi papá es inocente y que en realidad él y yo somos víctimas de unas personas que no tienen alma ni corazón, y solo están haciendo todo esto por dinero, y un dinero que no existe”.

Pero no fue todo lo que dijo su hija, pues también reveló a los reporteros que su padre ahora es maestro de teatro y que también tiene un círculo de lectura.

Es el maestro de teatro allá dentro, también tiene un circulo de lectura y también está estudiando derecho, está emocionadísimo”.

Y añadió:

Yo sé que él estando allá dentro no la pasa muy bien, pero está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco, para mantenerse ocupado, o sea, ahí mismo le dijeron ‘¿quieres ser maestro de teatro?’ y el otro feliz porque le encanta”.