Farándula

¿Adiós Televisa? Tras 7 años, Claudia Martín dejaría las novelas para seguir este sueño

Después de siete años en Televisa, la famosa Claudia Martín les diría adiós, pues acaba de revelar que podría dejar las novelas para seguir este sueño
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de siete años en Televisa, la famosa y muy polémica actriz, Claudia Martín, parece que pronto les diría adiós, pues acaba de revelar en entrevista para el programa Hoy, que podría dejar las novelas para seguir este sueño que dejó inconcluso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, Martín terminó las grabaciones de la novela que protagonizaba con Sebastián Rulli, por lo que reporteros del matutino pidieron una entrevista para hablar respecto al gran final, que cerró con una boda feliz.

Pero no todo fue referente a su reciente éxito en la televisión, pues le cuestionaron respecto a como se sentía ante el hecho de su divorcio con Andrés Tovar y si alguna vez se sintió agredida por la prensa, situación que ella negó.

No, jamás sentí como agresividad de ninguna parte de nadie, creo que siempre con respeto. Ahora si me preguntaban más cosas y era como ‘Ay Dios mío y ahora que es lo que está pasando’, pero es parte de", expresó.

Tras esto, se le cuestionó sobre sus planes a futuro en su carrera, ahora que ya terminó de transmitirse su novela, Los Ricos También Lloran, a o que ella señaló que quisiera retomar su carrera como diseñadora de vestuario, lo cual era en Televisa antes de llegar a los melodramas.

Es un sueño que ya llevo desde hace mucho tiempo, antes trabajé como diseñadora de vestuario, es otra área que todavía tengo la espinita", expresó sobre el futuro.

Finalmente, la actriz señaló que aunque se encuentra muy feliz en su actual relación con Hugo Catalán, no ha pensado en volver a casarse, señalando que actualmente se encuentra bien como está, sin embargo, declaró que no estaba cerrada a toda posibilidad.

A ver no sé, no sé, creo que no (he soñado con volver a casarme), nunca digas nunca pero no lo sé", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy