Farándula

¿Está enferma? Laura Bozzo revela que sufrió ataques de pánico por esta grave razón

Laura Bozzo revela que sufrió ataques de pánico por esta grave razón mientras estaba en 'La Casa de los Famosos 2'
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:28

Ciudad de México. – La conductora peruana Laura Bozzo, sorprendió a todos al regresar a la televisión mexicana, pese a que tiene menor audiencia que antes, sin embargo, ahora está en una faceta completamente distinta, ya que sus seguidores estaban acostumbrados a verla conduciendo programas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No obstante, ahora la presentadora de televisión llegó a los reality shows, con su debut en La Casa de los Famosos 2, aunque esto no le hizo mucho bien, ya que desde el primer día la conductora tuvo ataques de pánico.

Laura Bozzo explicó en un vídeo la razón de estos ataques, ya que cabe recordar que hace algunos meses la comunicadora fue prófuga de la justicia en México, por la puestos por lo que también se aisló un tiempo.

Es un principio cuando entré me vino como un ataque de pánico porque yo he tenido experiencias de tres años de arresto domiciliario en Perú. Entonces, la primera impresión te da como esa sensación de claustrofobia

Además, aseguró que pensó que iba a tener roces con Niurka Marcos, pero la sorprendió con su recibimiento.


Con Niurka hemos tenido muchos enfrentamientos. Tenemos puntos de vista y muchas cosas distintas”, mencionó

Finalmente, dijo que todas sus compañeras la han tratado muy bien y hasta se considera la madre de algunas, sin embargo, todo puede cambiar ya que en la primera nominación, fue una de las más votadas por lo que está en peligro de salir del reality el próximo lunes.