Farándula

¿Romance en Telemundo? Galán de Televisa buscaría amorío con Laura Bozzo en 'LCDLF'

Tal parece que en Telemundo podría haber romance, pues afirman que este galán de Televisa estaría interesado en tener un amorío con Laura Bozzo dentro de 'La Casa de los Famosos'
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:19

Ciudad de México.- A  penas va comenzando la segunda temporada de La Casa de los Famosos y ya se está dando mucho de que hablar, pues en redes sociales comenzó el rumor de que en Telemundo ya iniciaría un romance, pues el galán de Televisa y atleta, Luis 'El Potro' Caballero, estaría interesado en tener un amorío con Laura Bozzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No tiene ni 24 horas que comenzó dicho reality show y ya comenzaron las polémicas y rumores, pues desde el primer momento el foco se ha centrado en Bozzo, pues ignoró a Niurka Marcos notoriamente en la bienvenida y esta se burló de ella por su edad. 

Pero, no solo fueron la alta tensión que hay entre la peruana y la cubana lo que llamó la atención, pues en el Twitter de @LaComadritaOf2, afirman que 'Potro' se mostró muy interesado en la polémica expresentadora de la empresa San Ángel. 

laura
Internet

Aparentemente el exintegrante de Guerreros 2020, podría estar buscando tener algo que ver con Bozzo, pese a que ella le lleva  40 años de edad, pues mientras él celebrará 30 años este 2022, ella llegará a los 70 años.

Potro ya anda tras de Laura Bozzo", aseguraron. 

Cabe mencionar que hasta el momento esto es un simple rumor y aún no ha salido declaraciones de alguno, sobre esta presunta atracción del también cantante.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2