Farándula

Previo al estreno de 'La Casa de los Famosos', Laura Bozzo y Niurka protagonizan escándalo

Laura Bozzo asegura que si la tratan bien sus compañeros será un angelito, pero si la provocan conocerán al demonio, pues no tolerará ninguna falta de respeto
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:26

Ciudad de México.- Tras el éxito de la primera temporada de La Casa de los Famosos, Telemundo ya está listo para arrancar la segunda emisión en la que 17 personalidades de la farándula se disputarán el premio de 200 mil dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El reality promete estar más candente que nunca, pues las personalidades e irreverencia de los integrantes darán mucho de qué hablar, entre ellos Niurka Marcos y Laura Bozzo, quienes desde hace años se han visto envueltas en una guerra de declaraciones.

A cinco días de su estreno, la polémica ya inició, pues la peruana se le fue con todo a la 'Mujer escándalo', quien muy a su estilo le respondió y la puso en su lugar, demostrando que no se dejara de ningún participante.

Fue durante un en vivo de Telemundo, donde la 'Señorita Laura' le recordó a la cubana que a pesar de lo que diga de ella, es tan exitosa que sacó de la programación de TV Azteca su talk show coronándose como la reina.

Cuando tú entraste a trabajar a TV Azteca con la vieja, momia, horrible, esta vieja te sacó en un mes y medio del aire mi vida", sentenció la peruana.

La conductora de Que pase Laura, considera que la vedette le tiene "tirria" desde que la pusieron a competir con ella en la televisora del Ajusco, donde asegura la aplastó de manera contundente con el rating con su programa.

Por su parte, Niurka le explicó que no suspendieron su programa por ella, sino porque su contrato era solo por 30 programas y no volvió a firmar porque Rocío Sánchez Azuara regresaría a la televisora.

Yo no te dije vieja en ningún momento, te dije ¡fea! Laura no te sientas tan importante mija, porque tú no me sacaste de ningún lado".

Este programa llegará a Telemundo el próximo 10 de mayo, y en México podrá verse a través de algunos servicios de televisión de paga y redes sociales.

Fuente: Canal de YouTube Vaya Vaya TV, Instagram @lacasadelosfamoss