Farándula

Ya hay polémica en Telemundo: Arranca 'La Casa de los Famosos' y Niurka humilla a Laura Bozzo

Telemundo ya tiene su primera polémica, después de que arrancara la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', pues Niurka Marcos no dudó en humillar a Laura Bozzo
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:51

Ciudad de México.- Apenas va arrancando la segunda temporada de La Casa de los Famosos, las tensiones ya se elevaron, pues dentro de Telemundo ya tiene su primera polémica, pues la famosa y reconocida vedette, Niurka Marcos, en su llegada no dudó en humillar a Laura Bozzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado martes 10 de mayo salió al aire el primer episodio del famoso reality show, del cual se espera grandes polémicas entre la presentadora y la actriz de Televisa, lo cual ya estaría sucediendo. 

Esto debido a que cuando Niurka entró a la casa por primera vez, Bozzo la ignoró por completo hasta que le fue imposible, pues la cubana se le acercó para saludarla y mostrar un acto de buena fe en el comienzo de La Casa de los Famosos

niurka
Internet

Pero, poco después, mientras que hablaba con Natalia Alcocer y otras de las integrantes, esta se burló de la edad de Bozzo, señalando que ya tenía muchos "achaques" por la edad y que en cualquier momento podría desvanecerse.

Los achaques de la edad hacen que le duela todo, le duele hasta la encía... No solo le duele la encía, le duele todo, en cualquier momento se desangüa", expresó Niurka entre risas.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2