Farándula

Romance en Televisa: Conductor de 'Hoy' invitaría a salir a Manelyk González

Tal parece que en Televisa nacería un nuevo romance, pues este famoso conductor de 'Hoy' habría invitado a salir a Manelyk González
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:01

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa nuevamente habría nacido otro romance, pues el famoso conductor del programa Hoy y actor, Raúl Araiza, habría invitado a salir en una cita a la famosa y polémica influencer, Manelyk González, a poco de quedar soltero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace un par de meses que Araiza y Margarita Vega terminaron su apasionado romance, por querer cosas muy diferentes, sin embargo, podría dejar muy pronto la soltería, debido a que afirman que entre él y la integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy hay mucha atracción. 

Según el columnista, Álex Kaffie, 'El Negro' y Manelyk se lanzan miradas muy ardiente entre ambos, y que su atracción surgió desde el principio y desde ese momento ha habido cierta coquetería entre ellos.

Se les eriza la piel cada que están cerca. Sí, Raúl Araiza y Manelik González se sienten atraídos uno por la otra y viceversa. Las miradas incendiarias entre ambos se presentaron desde el minuto uno que se conocieron ahora que ella participa en Las Cero Estrellas Bailan En Hoy, el concurso de baile del matutino que él conduce en Las Estrellas", aseguró Kaffie.

Finalmente, señaló que el integrante de Miembros al Aire y la exintegrante de Acapulco Shore ya hasta se han pasado sus números celulares y han quedado en "ir a cenar" en algún momento.

El actor y conductor de Televisa y la exintegrante del programa basura Acapulco Shore, me entero, ya intercambiaron teléfonos ¡y han acordado ir a cenar 'un día de estos'! ¡Iuuuuuu!", concluyó.

Fuente: Columna Sin Lisonja