Farándula

TV Azteca contra Televisa: Ejecutivos 'robarían' querida juez a 'La Academia' con este proyecto

Tal parece que TV Azteca nuevamente está en pleito contra Televisa, pues aparentemente ejecutivos de este le 'robarían' a querida juez de 'La Academia' por este importante proyecto
martes, 10 de mayo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca nuevamente estarán en un feroz pleito contra Televisa, pues aparentemente ejecutivos de la empresa San Ángel, podrían llegar a 'robarles' a la querida cantante, Yuri, que se dice será jueza de La Academia, por este importante proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Yuri desde hace tres años se encuentra conformando el panel de investigadores de ¿Quién es la Máscara?, por lo que millones quedaron sorprendidos, cuando se reveló que va a tener su propio especial en la competencia, la empresa del Ajusco. 

Aunque eso no fue todo, pues en la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2, afirmó que la cantante de El Apagón podría estar en La Academia como jurado, así como Lolita Cortés, quien también dejó la empresa San Ángel y el programa Hoy para dicho proyecto.

yuri
Internet

Pero ahora, según informes del famoso columnista, Álex Kaffie, los planes de los altos mandos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego serían 'cebados' por Televisa, ya que señaló que el productor de El Retador, Rubén Galindo, está tratando de tener a Yuri como miembro del jurado.

 

Rubén Galindo, productor de El Retador, está invitando a Yuri a que forme parte del jurado en la segunda temporada de dicho programa. ¿Será para reemplazar a Lucero o Itati Cantoral?", reveló Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento el conductor de Sale el Sol no menciona si es un hecho, y el productor de dicho programa o la talentosa cantante, no se han pronunciado al respecto.

yuri
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja