Farándula

¿Pleito en Televisa? Violeta Isfel estalla contra Manelyk en vivo de 'Hoy': "Qué poca"

Violeta Isfel acaba de sorprender al estallar en contra de Manelyk González, en pleno programa en vivo de 'Hoy' por este motivo, ¿a caso hay nuevo pleito en Televisa?
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:58

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz y empresaria, Violeta Isfel, acaba de sorprender a sus miles de fans, al estallar en contra de Manelyk González, en pleno programa en vivo de Hoy por este poderoso motivo, ¿a caso hay nuevo pleito en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el pasado viernes 6 de mayo se vivió la primera gala de eliminación de Las Estrellas Bailan en Hoy, en la cual nadie salió gracias a decisión de 'Albertano', sin embargo, las polémicas no se hicieron esperar, pues Isfel confesó que la influencer y cantante tuvo una grosería con su pareja de baile. 

Durante las entrevistas en el detrás de cámaras, la exintegrante de Me Caigo de Risa señaló que iba a exhibir a Manelyk, pues tuvo un gesto de "celos" hacia Raymix, debido a que Ariel Padilla, les otorgó la estrella dorada por considerarlos la mejor pareja de la semana. 

Ante esto, sacó su celular y mostró el momento en el que dicha estrella cayó de la frente de su pareja y la exintegrante de Acapulco Shore al verlo, en vez de ayudarlo, solo se acercó para pisar su estrella, pese a que Raymix se estaba inclinando para agarrarla.

Isfel por dicho motivo le dijo a Mane que tenía muy "poca ma...", señalando que no tenía que actuar así solo por ser "los favoritos del profe".

Le ponen su estrellita a Raymix, se le cae porque no la tiene bien pegada y tómala, le pisaron su estrellita, Mane, qué poca ma... Ósea, yo sé que somos los favoritos del profe, pero no te pases", expresó Violeta.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy