Farándula

¡Shock en Televisa! Érika Buenfil hace dura confesión sobre su hijo: "Yo no quería"

Érika Buenfil acaba de hacer una dura confesión sobre su hijo y su maternidad, dejando en shock a Televisa, al decir que "no quería estar embarazada"
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:18

Ciudad de México.- La muy querida y famosa actriz, Érika Buenfil, acaba de hacer una dura confesión sobre su único hijo, Nicolás Buenfil, y su maternidad, dejando en completo shock a todo Televisa, al decir que "no quería estar embarazada".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la denominada 'Reina del TikTok' es madre soltera y siempre se ha mostrado orgullosa de serlo, pues lamentablemente el hombre de quien se embarazó, Ernesto Zedillo Jr., nunca se hizo cargo del bebé y hoy en día ni siquiera se hablan. 

Ahora, durante su presencia en La Saga, programa de YouTube de Adela Micha, Buenfil recordó los terribles momentos que pasó durante ese momento, pues al saber que sería madre soltera la invadió un gran terror, pues no sabía que iba a hacer ella sola con un bebé.

Ante esto confesó que sí pensó en que todo era un error, pues no quería "estar embarazada", aclarando que jamás se le vino a la mente el no tenerlo, sino que consideraba que todo podría tratarse de un retraso y un falso positivo.

¿Qué voy a hacer? Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo, sino que 'me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso', eso sí (pensé).Pero luego me enamoré de la idea", confesó. 

En cuanto al padre, nuevamente afirmó que Zedillo Jr. no frecuente a Nicolás y que tienen una relación "muy lejana", aunque con sus medias hermanas sí habla y tiene contacto.

Él tiene hermanas, son niñas, los chavitos entre ellos sí se conocen. Pero muy poquito porque creo que ellas no viven aquí (en México)", reveló.

Fuente: Quien