Farándula

¿Vuelve a Televisa? Tras fuerte polémica, Paty Navidad se despide de TV Azteca

Después de su fuerte polémica con el Covid-19, Paty Navidad recientemente se despidió de TV Azteca con emotivo mensaje, ¿a caso vuelve a Televisa?
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:42

Ciudad de México.- Después de su fuerte polémica con el Covid-19, la reconocida actriz y conductora, Paty Navidad, recientemente empleó sus redes sociales, para despedirse de TV Azteca con este emotivo mensaje, ¿a caso vuelve a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Navidad comenzó su carrera en la televisión en la empresa San Ángel, donde participó en grandes producciones, como La Fea Más Bella, sin embargo, en el 2020 se cambió al Ajusco, donde formó parte de MasterChef Celebrity y en Music Battles

Pero, el pasado sábado 7 de mayo, la primer temporada de Music Battles llegó a su gran final, por lo que Paty decidió emplear su cuenta de Instagram para mostrar su gran agradecimiento a los altos mandos de la empresa, como Sandra Smester, por la oportunidad que ella fuera la presentadora.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! Muchas gracias @azteca por brindarme la confianza y darme la inmensa oportunidad de ser parte de éste increíble proyecto de #BatallasMusicales, el cuál culminó anoche y disfrute de principio a fin. Agradezco infinitamente el apoyo, la solidaridad, generosidad y el cariño con el cual me trataron durante toda la emisión, me quedo con un poquito de cada uno de los que formaron parte de éste gran equipo en tan bella experiencia musical", expresó Paty.

De igual forma le agradeció a los participantes por su gran esfuerzo e iluminar cada competencia con su gran talento, destacando que esta no era la última ocasión, pues señaló que habría una "próxima", en la que también estará.

Y sobre todo ¡GRACIAS! a todos ustedes, nuestro querido y valioso público, lo más importante y por quienes trabajamos con amor y entregamos el alma en lo que hacemos, para llevarles siempre lo mejor hasta sus hogares. ¡Dios los bendiga junto a sus seres queridos! P.d: 'Hasta la próxima'", concluyó.

Fuente: Instagram @patricianavidad_oficial