Farándula

¿Productora de 'Hoy'? A Raúl Araiza le prohibirían amorío con Manelyk González en Televisa

Tal parece que Raúl Araiza no tendría a nadie contento en Televisa con su amorío con Manelyk González, pues afirman que se lo prohibirían, ¿a caso fue la productora de 'Hoy'?
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de que surgieron rumores de un amorío entre el presentador y actor, Raúl Araiza, con la joven influencer, Manelyk González, se dice que esto no tendría contento a nadie, pues en Televisa le tendrían prohibido ese romance, ¿a caso fue la productora del programa Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace un par de meses que Araiza se encuentra soltero y sin compromisos, sin embargo, se dice que podría dejar muy pronto dicho estatus, debido a que afirman que entre él y la integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy hay mucha atracción y ya hasta acordarían tener una cita. 

Según el columnista, Álex Kaffie, 'El Negro' y Manelyk se lanzan miradas muy ardiente entre ambos, y que su atracción surgió desde el primer día que se vieron en los foros de la empresa San Ángel y que desde ese momento ha habido cierta coquetería entre ellos.

Se les eriza la piel cada que están cerca. Sí, Raúl Araiza y Manelik González se sienten atraídos uno por la otra y viceversa. Las miradas incendiarias entre ambos se presentaron desde el minuto uno que se conocieron ahora que ella participa en Las Cero Estrellas Bailan En Hoy, el concurso de baile del matutino que él conduce en Las Estrellas. Me entero, ya intercambiaron teléfonos ¡y han acordado ir a cenar 'un día de estos'!", aseguró Kaffie.

Ahora, según informes de Chacaleo, al 'Negro' le están advirtiendo que no se fije en la exintegrante de Acapulco Shore, ni trate de conquistar, pero no por su presunto romance con Andrea Rodríguez, productora de Hoy, sino por cuestiones económicas.

Como se recordara, desde varias meses se dijo que Rodríguez estaba que se moría por Araiza y que lo habría logrado conquistar, pues el presentador de Sale el Sol afirmó que ya tuvieron sus encuentros íntimos.

Pero, aparentemente esto no tiene nada que ver, sino que es porque ella solo querría su dinero y su estatus dentro de la empresa, para quedarse con el primer lugar del reality de baile y conseguir ciertos proyectos importantes. 

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, ni Manelyk o Araiza se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Columna Sin Lisonja