Farándula

¡Increíble! Itatí Cantoral podría protagonizar a Laura Bozzo en su bioserie

La actriz mexicana compartió la admiración que siente por la abogada peruana y confesó que estaría encantada de interpretarla
jueves, 28 de abril de 2022 · 20:12

Ciudad de México.-La polémica conductora Laura Bozzo  confesó que está por cerrar un proyecto más, este se trata de la producción de una serie biográfica donde pretende contar desde sus polémicas más conocidas hasta algunos detalles de su vida privada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales,  Bozzo estuvo acompañada por Itatí Cantoral, reconocida actriz mexicana quien sorprendió al confesar el aprecio y admiración que siente por la presentadora.

Yo me enamoré de ti cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. De verdad ojalá que sí hagamos esa serie porque como yo salí inspirada esa noche sé que muchas mujeres van a salir cuando vean tu serie”, declaró.

Respecto al trabajo que ha desempeñado la presentadora de televisión en sus talks shows, la protagonista de Se rentan cuartos comentó que es importante conocer el trasfondo de su historia debido a que sólo así se podrá entender por qué hace ese tipo de programas y cuál es su verdadero objetivo.

Mas tarde, Laura Bozzo compartió que de llevarse a cabo su bioserie le gustaría ser interpretada por Itatí Cantoral debido a que la considera como una de las mejores actrices del país. Cabe mencionar que la hija de Roberto Cantoral ya ha trabajado en proyectos biográficos, en 2019 interpretó a la Diva de México en Silvia Pinal frente a ti y en 2018 participó en José José, el Príncipe de la canción como Kiki Herrera.

Fuente: Infobae