Farándula

Anette Cuburu enloquece a todo Instagram y presume pierna desde TV Azteca

Anette Cuburu una vez más enloquece a todo Instagram, al presumir sus torneadas piernas desde los foros de TV Azteca con este corto vestido
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, una vez más logró enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram, al presumir sus torneadas piernas desde los foros de TV Azteca con este corto vestido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuburu sigue enamorando a millones de seguidores en las redes sociales, al mostrar que la edad es solo un número, pues lució como toda una modelo desde el exterior de la empresa del Ajusco sonriendo hacia la cámara.

Anette para maravillar a todos, este jueves 12 de mayo optó por usar un corto y entallado vestido azul rey, con un cinturón negro, que estilizó más su impresionante cadera.

Sin duda alguna la guapa exconductora de Al Extremo ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que la llenaron con miles de halagos, en los que resaltan que se ve "maravillosa", y casi alcanza los cuatro mil 'likes'.

Fuente: Instagram @anetteoficial