Farándula

Tras traicionarlos con Televisa, exintegrante de 'La Academia' sería vetado de TV Azteca

Tras traición con Televisa, altos mandos de TV Azteca tomarían la drástica decisión de presuntamente vetar a este reconocido exintegrante de 'La Academia'
jueves, 12 de mayo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de haber traicionado a TV Azteca al aceptar importante proyecto en Televisa, los altos mandos de la empresa del Ajusco habrían tomado la drástica decisión de presuntamente vetar a este reconocido exintegrante de La Academia y cantante, Yahir.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el famoso intérprete de La Locura comenzó su carrera en el año 2002 en los foros del Ajusco, al formar parte de su exitoso reality de canto, tras lo que apoyaron su carrera dentro de la música e incursionó en la actuación con Enamórate y otros melodramas. 

Pero, en el año 2017 dejó dicha televisora para unirse a la empresa de San Ángel, siendo uno de los actores en Mi Marido Tiene Familia y ser un invitado especial en el programa Hoy en varias ocasiones, hasta que en el 2019 volvió a TV Azteca para aparecer en La Voz, sin embargo, a finales del 2021 volvió a Televisa, para formar parte de Tu Cara Me Suena.

Ante esto, el canal de YouTube de Chacaleo, afirmó que esto tiene cansado a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, por lo que se quedaría como el 'perro de las dos tortas', debido a que ni en Univisión o Televisa consiguió trabajo y estaría vetado de TV Azteca.

A Yahir no le sirvió de nada salir vestido de mujer, pensó que en Univisión le darían la oportunidad de tener su propio programa pero eso no ocurrió", afirmó el canal de YouTube.

Supuestamente, por este motivo fue declinada su invitación para formar parte de los 20 años de La Academia, debido a que aunque ya estaba contemplado, al verlo de regreso en Televisa lo vetaron.

Yahir no fue invitado al programa por traicionero... él pensaba que por ser un artista querido por el público era casi automática su invitación a La Academia.... Azteca sí lo tenía contemplado pero a los directivos no les gustó que los traicionara y por eso no lo invitaron", concluyó al respecto. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo