Farándula

¿Silvia Pinal, grave de salud? Hijo de la actriz de Televisa da desgarradora noticia en TV Azteca

Hijo de Silvia Pinal impactó al revelar una desgarradora noticia sobre la salud de su madre en TV Azteca, ¿a caso la actriz de Televisa está grave de salud?
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:47

Ciudad de México.- Tras preocupar a fans con demacrado aspecto, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, acaba de salir a dar una desgarradora noticia respecto a su madre en una entrevista con TV Azteca, ¿a caso la actriz de Televisa está grave de salud?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas que el estado de salud de la madre de Sylvia Pasquel está dando mucho de que hablar y el hecho de que siga en la obra de teatro, Caperucita ¡Qué Onda con tu Abuela! a la familia le ha hecho de críticas, incluso en TV Notas acusaron a Luis Enrique de explotarla por dinero. 

Ante esto, durante una entrevista con Venga la Alegría, él quiso aclarar que si su madre estaba trabajando era debido a indicaciones médicas, pues cuando dejó de hacerlos entró en una depresión y nada podía sacarla de ella, hasta que regreso a los escenarios.

silvia
Internet

El no trabajar, el no estar activa pues obviamente le empezó a dar una depresión. Con todo y la terapia física, con todo y las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer como familia, el doctor nos dijo que ella necesitaba un incentivo", aseguró Luis Enrique.

Finalmente, el hermano de Alejandra Guzmán expresó que la 'Diva del Cine Mexicano' no padece ninguna demencia senil como se dice, sino que es normal a su edad a veces que se le vaya "la onda", pero con sus ensayos y sus salidas a regresado mucho mpas feliz y "filosísima"

Cualquier persona de su edad tiene momentos de lucidez y momentos en los que se le va un poco la onda... Pero ella entre más activa esté, saliendo más, en sus ensayos ella regresa filosísima", concluyó al respecto.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva