Farándula

¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, Laura G deja a 'VLA' y esta es la razón

Después de su presunto veto de Televisa, Laura G impactó al dejar 'Venga la Alegría', por esta poderosa razón, ¿a caso le dijo adiós a TV Azteca?
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- Después de su presunto veto de Televisa, la siempre polémica y reconocida expresentadora del programa HoyLaura G, recientemente impactó al dejar a Venga la Alegría, por esta poderosa razón que reveló en vivo, ¿a caso le dijo adiós a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, la presentadora por 8 años perteneció a Televisa, comenzando en el 2008 en Hoy como reportera, aunque fue en Sabadazo donde obtuvo su mayor fama hasta que salió en el 2016, sin embargo, se dice que desde hace algunos años ella fue vetada de la empresa debido a que tuvo amorío con un alto mando de la empresa San Ángel, situación que ha negado constantemente.

Esto pues, aunque se dice que su salida fue a causa de un veto, Laura sigue insistiendo que dejó dicha empresa debido a que quería centrarse en su familia, al descubrir que estaba embarazada por primera vez, situación que no le creen y sigue dando de que hablar.

Ahora, la colega de Cynthia Rodríguez nuevamente se encuentra en el ojo público, pues a excepción de cada mañana, este jueves 12 de mayo, la presentadora no estuvo presente en los foros del matutino producido por Dio Lluberes, por lo que se creyó que le había dicho adiós. 

Pero ese no fue el caso, sino que la presentadora se enlazó en vivo desde el Hospital Siglo XXI, en donde va a platicar con la Jefa Fabiana, coordinadora de enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social, para conmemorar que es el Día Internacional de la Enfermera.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva