Farándula

Golpe a TV Azteca: Exintegrante de 'VLA' regresar a Televisa y se une a 'Hoy'

Nuevamente una exintegrante de 'Venga la Alegría' le da un duro golpe a TV Azteca y decide regresar a Televisa, para una vez más unirse al programa 'Hoy'
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:08

Ciudad de México.- Nuevamente la exintegrante de Venga la Alegría y famosa comediante, 'La Chupitos', acaba de darle un duro golpe a TV Azteca, pues a pocos meses de firmar contrato decidió regresar a Televisa y una vez más se unió al programa Hoy, causando sensación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Liliana Arriaga, mejor conocida cómo 'La Chupitos', es una de las comediantes más reconocidas de la empresa San Ángel, sin embargo, en el 2021 firmó un contrato con la empresa del Ajusco, donde formó parte de Todos Quieren Fama y participó en más de una ocasión en Venga la Alegría.

Pero solo duró algunos meses, ya que al tiempo regresó a Televisa y se unió a Las Estrellas Bailan en Hoy, junto al 'Indio Brayan', volviéndose rápidamente en una de las favoritas de la competencia por el gran humor que llevaban en cada participación, incluso estuvieron a punto de llegar a la gran final, pero renunciaron.

Ahora, pese a yo no formar parte de dicha competencia, la famosa comediante sigue apareciendo continuamente en los foros del matutino, llevando su divertido humor, jugando a las dinámicas con el resto de los presentadores.

Esto volvió a suceder la mañana de este jueves 12 de mayo, pues aunque no fue anunciada, junto a Andrea Escalona y Tania Rincón se presentó a mostrar los mejores post de los famosos en La Nube de Hoy, ganando cientos de comentarios positivos.

Fuente: Instagram @programahoy