Farándula

¿Nuevo amor? Christian Nodal comparte candentes FOTOS con guapa mujer en redes sociales

Christian Nodal dejó boquiabiertos a millones en redes sociales, pues compartió candentes FOTOS con una guapa mujer, ¿a caso es su nuevo amor?
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- El famoso y polémico cantante del regional mexicano, Christian Nodal, acaba de dejar boquiabiertos a sus millones de seguidores en las redes sociales, pues compartió un par de candentes FOTOS al lado de una muy guapa mujer, ¿a caso es su nuevo amor?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el excoach de La Voz se encuentra desde hace meses en medio del escándalo por su ruptura de la talentosa cantante y actriz, Belinda, desde febrero, pues desde ese momento se le ha visto con seis mujeres diferentes muy cariñoso, incluso a una le mandó besos en su último concierto. 

Ahora, nuevamente las mujeres que lo rodean en su vida, ha puesto en el centro del ojo público al famoso intérprete de Adiós Amor, ya que en su cuenta de Instagram compartió un par de imágenes, en las que se ve coqueto y muy acaramelado con una guapa rubia. 

Pero, esto no se trata de una nueva conquista, sino de una sesión de fotos que realizó para una reconocida revista, dirigida principalmente al género masculino, en la cual mostró su lado más atrevido, apareciendo en la portada del mes de mayo. 

Este hecho tiene muy feliz y orgulloso al cantante de Botella Tras Botella, pues demuestra que con su talento ha logrado romper muchas barreras y es un gran logro el aparecer en tan reconocida revista.

Fuente: Instagram @Nodal