Farándula

VIDEO: ¡Qué fuerte! Así fue la terrible caída de Christian Nodal en pleno concierto

Recientemente se compartió el VIDEO en el que se muestra la fuerte manera en la que Christian Nodal sufrió la terrible caída en pleno concierto
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:41

Ciudad de Guatemala.- Recientemente en las redes sociales se compartió un VIDEO en el que se muestra la fuerte manera en la que el famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, sobre el escenario y en pleno concierto sufrió una terrible caída.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde el pasado viernes 6 de mayo, el intérprete de Adiós Amor, viajó a Centroamércia, arrancando sus conciertos en Honduras y Guatemala, dónde el mismo reveló que tuvo un fuerte accidente que le lesionó el pie, aun no aclaró que tan grave era o si afectaría el resto de sus presentaciones. 

Fue el pasado domingo 8 de mayo cuando el exprometido de Belinda reveló que se encuentra lesionado debido a un accidente sobre el escenario, señalando que ahora sí había "besado el escenario" en su noche de presentación.

nodal
Instagram @nodal

Esto sucedió en una de sus presentaciones en Guatemala, del cual se acaba de compartir el video en las redes sociales, como Instagram, mostrando el momento exacto en el que fue a parar al piso por un mal paso, provocando dicha lesión.

En dicho video se puede ver el momento en el que el excoach de La Voz va corriendo por el escenario, con una gran sonrisa alzando su micrófono para que el público cantante con él, sin embargo, al pisar su pie se dobló de una dolorosa forma que lo hizo caer. 

Fuente: Instagram @chamonic3