Farándula

FOTO: Christian Nodal sufre accidente en el escenario y le ocasiona terrible lesión

Christian Nodal en su más reciente concierto sufrió un lamentable accidente sobre el escenario, que le ocasionó esta terrible lesión
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:37

Ciudad de México.- El famoso y reconocido cantante del regional mexicano, Christian Nodal, en su más reciente concierto, por desgracia sufrió un lamentable accidente sobre el escenario, que le ocasionó esta terrible lesión, en una de sus piernas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde el pasado viernes 6 de mayo que se encuentra en Honduras, lugar al que viajó para realizar una serie de conciertos al que llevó a una misteriosa mujer que ha dado de que hablar, dónde aparentemente tuvo un fuerte accidente. 

Fue hace un par de horas que el exprometido de Belinda reveló que se encuentra lesionado debido a un accidente sobre el escenario, señalando que ahora sí había "besado el escenario" en su noche de presentación.

 Junto a dicha revelación, el cantante de Botella Tras Botella compartió una imagen en la que muestra ambas piernas, una cubriendo su pie con una bota vaquera blanca y la otra con un gran yeso que cubre su pie y hasta arriba de su tobillo. 

Cabe mencionar que no ha dicho que clase de fractura tuvo o si esto el afectará y no podrá realizar algunos de sus próximos conciertos debido a esto.

nodal
Instagram @nodal

Fuente: Instagram @nodal