Farándula

¿Hay reconciliación? Christian Nodal revela que hay acercamiento con Belinda

Christian Nodal abre la probabilidad de una reconciliación con Belinda, pues reveló que desde hace tiempo hay un acercamiento con la actriz
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:06

Ciudad de México.- El famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, recientemente abrió la probabilidad de una reconciliación con la reconocida actriz y cantante, Belinda, pues reveló que desde hace tiempo hay un acercamiento con la intérprete de 'África' en Bienvenidos al Edén.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el año 2020 , los excoaches de La Voz confirmaron que estaban saliendo de forma romántica, y durante casi dos años ambos se mostraron enamorados e incluso se comprometieron en España, sin embargo, en febrero del 2022 revelaron su ruptura, desatando miles de rumores al respecto. 

Aunque hasta el momento las exestrellas de TV Azteca no han dado la razón verdadera de su separación, ya han negado que sea por infidelidad o el dinero, sino que fueron por situaciones de pareja que no cuadraban, señalando que la situación entre ellos no estaría tensa. 

nodal
Internet

Esto junto a la reciente entrevista del intérprete de Botella Tras Botella han despertado los rumores de una reconciliación, pues este expresó que le perdona cualquier cosa a una mujer cuando está enamorado, pero que no sabía si podría continuar con ella después de algunas fallas.

 

 Le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar", confesó.

Pero, en cuanto le cuestionaron específicamente sobre la exactriz de Televisa, este afirmó que ya han tenido varias conversaciones después de romper la relación, declarando que no sabe si podrían regresar a ser pareja, que eso lo verían más adelante.

Hemos tenido pláticas, pero no sé en qué posición nos ponga la vida. Entonces no es un 'No' definitivo, pero tampoco un 'Sí' definitivo, no más lo que diga la vida", concluyó al respecto.

Fuente: Instagram @chamonic3