Farándula

¡Adiós Belinda! Christian Nodal es captado con otra 'amiga' en Honduras

El famoso cantante de regional mexicano fue captado con una joven de cabello negro, quien aseguran es solo una 'amiga' más del intérprete
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:18

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, sigue en el ojo del huracán luego de anunciar su ruptura con la artista española Belinda. Y esta vez fue captado en compañía de un joven mujer a su llegada a Honduras, ¿es su nueva pareja?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través del medio Chamonic3, encargado de informar sobre el mundo de la farándula, compartió una serie de imágenes que muestran a Christian Nodal junto a una chica de cabello negro, donde se especula que sale en forma amorosa con el intérprete de 'No te contaron mal'.

Dicho suceso ocurrió la tarde del día de hoy 6 de mayo, cuando Nodal llegó a Honduras para presentar uno de sus shows y que estuvo acompañado de su equipo de trabajo, así como de una mujer que, según él, es una amiga más.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Cristian Nodal es visto con mujeres en la vía pública, pues anteriormente salió con Mariana Ríos, una modelo colombiana y más adelante con otra joven de identidad desconocida.

Fuente: Milenio