Farándula

Adiós Televisa: Famoso actor llega a TV Azteca y se uniría a 'VLA'; despedirían al 'Capi' Pérez

Recientemente un famoso actor le dijo adiós a Televisa y llego a TV Azteca, por lo que al parecer se uniría a 'Venga la Alegría', pues despedirían a 'El Capi' Pérez
lunes, 4 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Recientemente un famoso y querido actor le dijo adiós a Televisa y llegó a TV Azteca, por lo que afirman que este se uniría a Venga la Alegría muy pronto, pues sería el reemplazo de 'El Capi' Pérez, al cual despedirían por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según Chacaleo, este actor es nada más y nada menos que Omar Chaparro, el cual se animó a presentarse gracias a que Adrián Uribe ya habría estado con los altos mandos y este lo habría recomendado, y no por invitación de Laura G, como se dijo.

Cómo se sabe, este 2021 Uribe confesó que había tomado la decisión de no renovar contrato con Televisa y por ende perder su exclusividad dentro de esta, en la cual había estado a lo largo de toda su carrera, con personajes icónicos como el policía 'Poncho Aurelio' o 'El Vítor', por lo que se rumora que el 24 de marzo habría ido para pactar un trato.

omar
Internet

Tras esto, Chaparro se encuentra promocionando sus nuevos proyectos en México, por lo que se presentó el pasado jueves 31 de marzo, estuvo en el matutino producido por Dio Lluberes, enloqueciendo a sus millones de seguidores. 

Y según el canal de YouTube, la entrada de ambos comediantes a dicha empresa, sería el fin del famoso presentador de La Resolana, ya que aparentemente este ha amenazado con renunciar, exigiendo algunas cosas.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, ni Omar o Adrián se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho anteriormente.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo